¡Una simple lista de verificación para el propietario de una casa para seleccionar un plomero certificado y experimentado!

Si usa una emergencia de plomería en su casa, debe encontrar rápidamente un plomero calificado y experimentado para reparar el desafío. Aquí hay una serie de estrategias para descubrir a un plomero destapado de drenajes en tijuana:

Verifique el uso de sus familiares o amigos para la referencia.
Pregunte a un agente inmobiliario local por un gran plomero que ha utilizado.
Cuando haya solicitado un contratista adicional en su casa, solicite al contratista una referencia.
Consulte el uso de la oferta regional de plomería para obtener su recomendación para su empresa de plomería confiable.
Inicie sesión y pruebe los testimonios de fontaneros en su ciudad. Para aquellos que buscan un plomero en la ciudad en uno de los muchos motores de búsqueda preferidos, por ejemplo, Google o Yahoo, verán los diversos motores de búsqueda “Listado local” de plomeros geográficamente cerca de usted, vínculos a su sitio y reseñas de clientes. de su trabajo.

Después de conseguir un plomero en su vecindario, ¿qué vislumbraría justo antes de usarlo? Aquí hay una lista de verificación de las cosas que debe preguntarle a un plomero … Justo antes de contratar sus servicios.

¿Ha sido certificado por el estado para completar plomería?

Siempre verifique que está trabajando con un plomero certificado, ¡pregunte para ver su licencia estatal! Los plomeros certificados proporcionan el conocimiento de la función, la educación y, por lo tanto, están familiarizados con la condición actual y los códigos de plomería locales. Además de aprobar un examen para adquirir su licencia, deben considerar la instrucción continua anual para mantenerse al tanto de las mejoras en los códigos, nuevos elementos e innovaciones en plomería.

En Georgia, hay muchas capacidades que debe tener para triunfar como plomero. Al ser un resultado final, hay muchas formas en que un plomero aprendiz requiere para llegar a ser Journeyman o Grasp Plumber. Estas técnicas más las pautas para adquirir la designación de fontanero de agarre se establecen a través del estado. Debe tener 3-5 años de experiencia en plomería primaria, referencias y mover una prueba para recibir una licencia de Journeyman o Master Plumbing. Para obtener una sección de licencia de Master Plomeros de la experiencia laboral, debe incluir cosas como plomería comercial o industrial. Además, necesitan tener más certificaciones para verificar y certificar dispositivos de reflujo o enfocarse en dispositivos sépticos.

¿Cuántos años ha estado en una pequeña empresa?

Una guía fantástica es buscar fontaneros que hayan estado en la organización durante 8-10 años. Esto le da una idea de cuán práctica y estable es la pequeña empresa y si pueden estar cerca para garantizar el funcionamiento que hacen en su propia casa.

¿Se verifican los antecedentes de los técnicos de asistencia?

¿Se sentiría cómodo con la actuación de sus técnicos de soporte en su hogar? Un plomero debe realizar una verificación de antecedentes completa y una detección de drogas al azar en todo el personal. Además, los especialistas en proveedores especializados que trabajan en su hogar deben estar uniformados y poseer etiquetas de identificación. Estos especialistas en servicios deberían ser realmente la mano de obra de la empresa y no los subcontratistas.

¿Cuáles son sus habilidades y experiencia laboral en plomería?

La plomería requiere experiencia y conocimientos técnicos precisos. Las empresas de plomería utilizan recursos distintos que no son accesibles para el propietario de una casa o un técnico de plomería de la comunidad. Lo bueno de dirigirse a una empresa de plomería competente y con experiencia es … que están equipados con muchas de las instrucciones, habilidades, equipos de plomería y experiencia práctica necesarios para atender todo tipo de emergencias de plomería en su hogar.

¿Su negocio de plomería tiene un plan de seguro?

Una empresa de plomería que preste servicios en su hogar realmente debería tener un plan de seguro de responsabilidad civil común además de un certificado de seguro de Workman Payment existente. Si lo solicita, el plomero debe poder entregarle una copia de su plan de seguro.

La póliza de seguro de responsabilidad estándar se encarga de los daños que puedan surgir para su casa provocados directamente por el plomero. Si el plomero no va a tener su propia cobertura de responsabilidad civil, los daños se incluirán en la póliza de seguro de propietarios de su casa. Por lo general, el plomero debe tener una póliza de seguro de responsabilidad legal por lo general no menor a $ 500,000.00, pero realmente no es inusual que los plomeros que hacen plomería profesional lleven $ 3,000,000.00 en protección.

Las pólizas de seguro de compensación para trabajadores abordan una lesión a su plomero aunque esté trabajando en su casa. Por lo tanto, como cliente, realmente no debe preocuparse por ser el culpable de que un plomero tenga un accidente mientras opera en su hogar.

¿Se le ofrece una empresa de crisis inmediatamente después de las horas?

Una empresa de plomería que anuncia que tiene una compañía de plomería “24 horas al día, 7 días a la semana” debe contratar a un hombre o una mujer de servicio al cliente preparado para recibir su teléfono poco después de varias horas. Aún más, el plomero debe tener plomeros de guardia o fuera del horario de atención disponibles para reparar el servicio de su crisis de plomería.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *